Contacto

Oficina virtual, Medellín, Antioquia, Colombia
Teléfono: +(57) 301 621 87 66
Correo: [email protected] WhatsApp: +(57) 301 621 87 66
Skype: biword.soporte
Close
Exámenes Online: Optimización de recursos durante la evaluación de conocimientos
  • por: Biword Admin
  • Publicado Jun 21, 2018

Exámenes Online: Optimización de recursos durante la evaluación de conocimientos

La educación es considerada como uno de los pilares fundamentales en la sociedad; ésta permite desarrollar la capacidad intelectual de los seres humanos a la vez de que rige los patrones de comportamiento aceptados según la cultura en la que las personas se desenvuelvan. Debido a esto es que se considera que la educación es un tema de crecimiento continuo que va cambiando y restructurándose según según los avances, retos o factores que se presenten.

Uno de los de los factores que toman gran importancia en el día de hoy es el tiempo, éste se considera como un recurso clave ya que en últimas se ve traducido en dinero; sea en un plantel educativo o en el ámbito laboral la disposición de tiempo para la elaboración de pruebas de conocimiento por parte de los evaluadores debe ser el mínimo, pues este recurso puede ser invertido en otras actividades que en realidad impulsen el crecimiento de las instituciones educativas o de las empresas, como por ejemplo la creación o modificación de métodos de enseñanza que mejoren el desempeño de los estudiantes en el caso de las instituciones educativas o la capacitación a empleados que permitan el desarrollo de la productividad de las empresas.

Gracias al avance de la tecnología y la información es posible optimizar el tiempo, puesto que existen soluciones de software que permiten crear y administrar exámenes, test, pruebas educativas y laborales, todo a través de Internet, siendo uno de los mejores software Biexam (https://biexam.com).

Biexam representa una manera rápida y profesional de crear y administrar exámenes para empleados, alumnos y demás personas a las cuales, usted desee evaluar. Este sistema puede ser adquirido de manera personal o por su empresa y puede instalarse en su servidor Web o puede funcionar por medio de un código personal desde el cual podrá administrar su cuenta.

Adicionalmente Biexam cuenta con características funcionales que permiten el desarrollo de los exámenes de manera didáctica, tanto para estudiantes como profesores; la creación de los test o evaluaciones se conforma por una serie de pasos de fácil seguimiento dado lo amigable que es la plataforma para el usuario. permite adjuntar imágenes de referencia a cada pregunta, realizar diferentes tipos de preguntas (Abiertas, cerradas, de selección múltiple, etc), posibilita el establecimiento de tiempo límite para la realización del examen completo o para cada pregunta y regula la cantidad de intentos que tendrán las personas evaluadas para llevar a cabo las pruebas.

Por último Biexam posibilita realizar un seguimiento estadístico detallado a cada una de las pruebas realizadas y a cada estudiante participante, posibilitando así tener datos históricos que pueden ser descargados y guardados para realizar inferencia y tomar conclusiones acerca del desempeño de las personas evaluadas.

Ahorre tiempo, guarde los datos de participación de sus evaluados y tome acciones que puedan mejorar sus métodos de evaluación, todo esto con la adquisición de un solo software. ¡No espere mas, inscríbase a Biexam (https://biexam.com) !

Usuario autor

Biword Admin